Su colaboración

Necesitamos la colaboración de personas como usted para que integren nuestro panel de consumidores, que emita periódicamente sus opiniones sobre distintos productos del mercado, tanto en nuestros Centros de Análisis Sensorial como desde su propio hogar.

Las sesiones de evaluación se realizan de lunes a viernes, en sesiones normalmente de hasta 1 hora de duración comprendidas entre las 10 y las 19h.

Las sesiones de evaluación "In Home" las realiza usted en su propio hogar, probando los productos tal como usted los utiliza normalmente en su día a día. En estos casos sólo es necesario que acuda a nuestras instalaciones para que reciba los productos y las instrucciones para la realización del test.

Para formar parte de estos estudios debe darse de alta en nuestra base de datos, directamente a través del formulario que encontrará en la sección de esta página web, o si lo prefiere de forma personal en nuestros Centros de AnálisisSensorial, pudiéndole atender de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 o los viernes de 9:00 a 15:00. En el caso de tener alguna duda o pregunta, puede contactarnos mediante el teléfono 93 450 02 71 (Barcelona) y 91 433 69 45 (Madrid).

Por supuesto, sus datos son confidenciales y su tratamiento se realizará de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales. Sus datos tampoco se utilizarán para enviarle publicidad ni cualquier otro tipo de comunicación no autorizada por usted. Asimismo, sus opiniones en los tests serán también absolutamente confidenciales y nunca se facilitarán a terceras compañías/personas.